Home fragrances personalizados para tu marca

Private Label

Formulación creativa para crear fragancias y productos para tu marca. Desarrolla tu propia línea de fragancias o réplica nuestras home fragrances con tu perfume e imagen, una extensión de tu marca con la que cada cliente te recordará durante más tiempo.  Juntos desarrollaremos aquellas fragancias que hablen de ti. Desde pequeños a grandes pedidos que enviamos a cualquier rincón del mundo.  Una composición olfativa completa y exclusiva de principio a fin. 

Velas perfumadas aromatizadas

Velas de cera de soja perfectas para perfumar cualquier espacio. Un elemento decorativo con el que tus clientes podrán perfumar cualquier espacio. El aroma de tu marca en su recuerdo por mucho más tiempo.

Priave Label Aromas de Ibiza

Mikados personalizados

Barritas de fragancia de gran calidad y cuidada presentación elaboradas en base de aceites esenciales con tu aroma e imagen. Un producto para vender a tus clientes o un bonito regalo para eventos corporativos.  Un aroma agradable y duradero para ambientar espacios. 

Ambientadores para el coche

El aroma de tu marca se convierte en un viaje en coche. Ambientadores personalizados con la imagen y tu fragancia, ya sea para vender a tu clientes o como regalo corporativo. Un producto atractivo y de calidad que evapora sutilmente el perfume. 

Room spray

Difusión intensa, duradera y agradable de la fragancia de tu marca. Una mezcla de esencias naturales que permanecen largo tiempo en el ambiente. Un bonito recuerdo para que tus clientes rememoren los momentos vividos contigo y tu marca. 

Crea tu
propia
marca

Desarrolla tu propia línea de "home fragrances" con Aromas de Ibiza. Velas, mikados y room sprays con tu marca y perfume personalizado. Escoge las fragancias que más te gusten, nuestro laboratorio te preparará diversas propuestas y elige las que más te gusten.  De pequeños pedidos mínimos hasta grandes volúmenes a cualquier lugar del mundo. 

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Start typing to see products you are looking for.

El contenido de este sitio web está protegido por:

derechos de autor, marca y otros derechos de propiedad.

Usted reconoce que estos derechos son válidos, y
que el uso que usted haga del contenido de este sitio
web estará regido por las leyes de derechos de autor,
de marca y otra propiedad intelectual aplicables.