Desde 2007 frescos y únicos, pura Ibiza

Aromas de Ibiza

Somos una empresa ibicenca fundada en 2007 y una de las primeras que apostó por el marketing olfativo en España. Tras más de una década de experiencia somos líderes en soluciones de aromatización de espacios. Nuestra pasión por las fragancias y por la tecnología nos han posicionado como una de las empresas líderes del sector, creando, por ejemplo, la huella olfativa de «Sublimotion» el primer performance gastronómico. A lo largo de estos años, hemos creado vivencias memorables a través del olfato, ayudando a nuestro clientes a desarrollar aromas y productos con los que se identifican, desarrollando marcas propias, poniendo en marcha nuestra propia tienda y ahora abiertos los 365 días del año a través de nuestra tienda online.

Innovación constante

Siempre en continua investigación, creando nuevos perfumes, desarrollando nuevos productos y estudiando los mejores soportes de aromatización. Mimando y cuidando a cada cliente para ofrecer continuamente lo mejor.

Medio ambiente

La preocupación por el entorno nos ha llevado a la puesta en marcha de un programa de responsabilidad medio ambiental. En Aromas de Ibiza buscamos reducir nuestra huella de carbono y abogamos por un futuro más sostenible.

Fragancias puras

Fragancias creadas con aceites esenciales naturales cuidadosamente seleccionadas por sus propiedades que nuestro perfumista combina en el laboratorio y dan paso a perfumes únicos, duraderos y de la más alta calidad.

Descubre la tienda online Aromas de Ibiza

Fragancias de la bella y mágica isla de Ibiza.  Aromas cálidos, frescos, estimulantes, relajantes, sensuales y sobre todo muy mediterráneos. Aromas hechos especialmente para ti.