Fragancias para hoteles y resorts

Aliadas de experiencias

Da una bienvenida olfativa en el vestíbulo del hotel. Difunde el aroma apropiado, crea experiencias excepcionales y genera recuerdos memorables para cada estancia. Impregna el vestíbulo, las salas comunes o compón un catálogo de fragancias personalizadas con las que reconocer tu marca.  Fragancias que se convierten en tus aliadas y contribuyen a crear ambientes acogedores que invitan a quedarse y a volver.  Aromas tan irresistibles que tus clientes querrán llevarse a casa. Replica la fragancia e imagen de tu marca con la línea de Home Fragrances de Private Label. Composiciones olfativas completa y exclusiva para tu hotel o resort de principio a fin. 

Aromas para cualquier espacio

Compositores de fragancias que hablan de tu marca

Cuéntanos tu historia y el equipo de perfumistas de Aromas de Ibiza creará una fragancia única que refleje la identidad de tu marca. Un perfume exclusivo con el que transmitir tus valores y personalidad. Una estrategia de comunicación que te permite conectar con cada cliente, evocar sensaciones y recuerdos que perduran en el tiempo, buscando siempre la mejor ubicación para cada negocio.  

Restauración

Expertos en crear ambientes que proporcionan un viaje a los sentidos. Desde la aromatización del restaurante más exclusivo, cafeterías con  aromas a café o, a pan recién hecho, aromas que generan estímulos en tus clientes. Nuestros especialistas te proporcionan asesoramiento especializado que necesitas. 

Comercio

El olfato conecta directamente con las emociones y el deseo.  En Aromas de Ibiza componemos fragancias que conectan, expresan y favorecen que tus clientes se sientan cómodos, pasen más tiempo en el interior de tu tienda y estén más receptivos a la compra. 

Clínicas y residencias

En Aromas de Ibiza somos expertos en la aromatización de espacios sanitarios. Expertos en crear fragancias suaves que influyen positivamente y relajan a los pacientes. Aromas puros que aportan sensación de calma y bienestar colocados en los espacios idóneos con la justa intensidad. 

Estudio del espacio

Analizamos cada espacio para ajustar y programar la salida de la fragancia, creando la dosificación perfecta para espacios de cualquier tamaño.

Fórmulas exclusivas

Alienados con los atributos de tu marca y de tu cliente, nuestro perfumista compone en dos semanas una fragancia única que te diferencia de la competencia.

Tecnología avanzada

Sistemas de difusión avanzada que convierten la fragancia en una neblina fina y seca. Difusores que pueden conectarse al sistema HVAC y controlarse remotamente.

Difusores de alto rendimiento

Hechos para aromatizar espacios de cualquier tamaño

Diseñamos y fabricamos nuestros propios sistemas de difusión por nebulización. Equipos que cuentan con la última tecnología hecha para aromatizar desde el espacio más pequeño a la superficie más grande. Nuestro equipo de profesionales te asesora en la elección del mejor sistema de aromatización, se encarga de su instalación, del reabastecimiento y de su mantenimiento. Sistemas que se pueden conectar al sistema HVAC, montarlos en pared o dejarlos de pie en el suelo. Equipos controlados  y programados remotamente que convierten la fragancia líquida en una niebla fina y seca. Soluciones y fragancias para cada marca y espacio. 

Aryblue

Hasta 30m2

A301C

Hasta 400m2

AS305

Hasta 800m2

AF500

Hasta 150m2

OS-3

Hasta 200m2

OS-5

Hasta 200m2

SE-2500

Hasta 2.500m2

SE-5000

Hasta 5.000m2

¿A qué quieres que huela tu marca?

Escríbenos, juntos crearemos y diseñaremos tu estrategia olfativa. Un logo olfativo personalizado que te permite ser único e inconfundible. 

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Start typing to see products you are looking for.

El contenido de este sitio web está protegido por:

derechos de autor, marca y otros derechos de propiedad.

Usted reconoce que estos derechos son válidos, y
que el uso que usted haga del contenido de este sitio
web estará regido por las leyes de derechos de autor,
de marca y otra propiedad intelectual aplicables.